lunes, 31 de agosto de 2009

El Puma contra el Osito


Extractos de la película El Oso de 1988 donde vemos unas increibles escenas de un osezno intentando salvar su vida de las garras de un puma.

El Reportero Total


¿Recordais a Santiago Urrialde de Reportero Total en Esta Noche Cruzamos el Mississippi? ¡Unico el Tio!

Los Famosos haciendo el Ganso


Imágenes de hace ya unos cuantos años inolvidables y con algo de chispa.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XV parte 1 (Temporada 16 - Capítulo 1)


La Zona Ned (The Ned Zone): Ned Flanders recibe un fuerte golpe en la cabeza. Tras recuperarse en el hospital, descubre que ha adquirido el poder de predecir la muerte inminente de una persona con sólo tocarla. Cuando Ned toca a Homer, se horroriza al ver que será él mismo quien acabará con su vecino a disparos. Poco después consigue que su visión no se convierta en realidad... pero resulta ser peor el remedio que la enfermedad.

domingo, 30 de agosto de 2009

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XV parte 2 (Temporada 16 - Capítulo 1)


Cuatro Decapitados Y Un Funeral (Four Beheadings And A Funeral): La historia se desarrolla en Londres en 1890. Scotland Yard encarga el caso del Asesino De Las Patillas a la joven detective Eliza y su ayudante, el Dr. Bartley. Cuando el caso parece resuelto, un nuevo asesinato evidencia que el criminal sigue suelto.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XV parte 3 (Temporada 16 - Capítulo 1)


En La Boca Del Lobo (In The Belly Of The Boss): El profesor Frink inventa una cápsula gigante que proporcionará a su consumidor, que acaba siendo Burns, vitaminas de por vida. Antes de ser ingerida, la cápsula debía ser reducida; el problema es que Maggie se metió dentro justo antes de que Frink la cerrara. Ahora, los Simpson sólo disponen de 30 minutos para salvar a Maggie antes de que sea asimilada, junto a la cápsula, por el cuerpo de Burns. Con la ayuda de Frink, se reducen y entran con una nave en el cuerpo de Burns en busca del bebé.

Hombres, hombres, hombeer


Quien no ha oido decir que el hombre siempre le gustaría tener a mano una rubia con el culo bien frio.

Gatitos Locos parte 1


Un mix de imágenes con fechorias gatunas que hacen divertir a grandes y pequeños.

Gatitos Locos parte 2


Son incansables, curiosos y hacen lo impensable para divertirse aunque en el fondo son muy independientes.

¡¡Que Perrerias!!


Una mezcla de imágenes de autenticas perrerias, en el buen sentido. Perros de todos los tamaños y razas en acción.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVI parte 1 (Temporada 17 - Capítulo 4)


I.B. Inteligencia Bartificial (B.I. Bartificial Intelligence): Bart cae en un profundo coma y, ante las pocas esperanzas de recuperarle, los Simpson compran a David, un hijo/robot para reemplazarle. Sorprendentemente, Bart despierta y entra en conflicto con su sustituto, al que intentará quitar de enmedio como sea.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVI parte 2 (Temporada 17 - Capítulo 4)


La Supervivencia De Los Más Obesos (Survival Of The Fattest): el Sr. Burns invita a Homer y a otros springfieldianos a un torneo de caza, pero una vez allí descubren que las presas son ellos mismos en "La World Series de homicidios", con comentarios del invitado Terry Bradshaw.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVI parte 3 (Temporada 17 - Capítulo 4)


Me He Disfrazado Por La Cara (I’ve Grown A Costume On Your Face): Springfield celebra una fiesta de disfraces de Halloween a la que asiste una bruja real que convierte a todos los presentes en versiones reales de sus disfraces. La única con poder capaz de invertir el hechizo (o no) es Maggie, que estaba disfrazada de bruja.

Hermano Pequeño


Suelen decir que los hermanos pequeños nacen para hacer la vida imposible e incordiar a su hermano mayor.

sábado, 29 de agosto de 2009

El Mejor Anuncio de VISA


Curioso Anuncio donde un taxista chino realiza una carrera arriesgada y peligrosa viendo que su ocupante es el mismísimo James Bond.

Bruce Lee contra Karate Kid


Un Anuncio curioso de Animación donde Bruce Lee despues de una larga lucha con enemigos está desfallecido y gracias a una bebida energética puede vencer a Karate Kid y su Maestro.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVII parte 1 (Temporada 18 - Capítulo 4)


Casada con La Masa (Married To The Blob):Un meteorito cae en la tierra y despide una masa verde que Homer se come, al confundirla con masa de gominola. Homer se convierte entonces en una destructiva masa gigante con un apetito inacabable que ni siquiera el Dr. Phil McGraw puede detener.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVII parte 2 (Temporada 18 - Capítulo 4)


Donde las dan las Golem (You Gotta Know When To Golem):Bart da vida al Golem, un monstruo legendario del folklore judío, y le obliga a seguir sus horribles órdenes. Cuando el monstruo es finalmente liberado de sus malvadas obligaciones, Marge, Bart y Lisa crean un monstruo hembra que le roba el corazón al Golem.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVII parte 3 (Temporada 18 - Capítulo 4)


El Día que quedó la Tierra como Estúpida (The Day The Earth Looked Stupid):Un noticiario radiofónico falso hace creer a los residentes de Springfield que están sufriendo una invasión alienígena, lo que sumerge a la ciudad en un estado de caos que no hará más que empeorar cuando la invasión deja de ser una broma y se convierte en una realidad. Historia ambientada en 1938.

Un Chichi en Llamas


Una broma de cámara oculta donde una imponente rubia está que hecha fuego y los muy amables viandantes que se ofrecen a apagar esa fogosidad.

Lo que dura durexxx


Anuncio de unos Preservativos muy Calientes en una actitud muy graciosa y sugerente.

Mujer al Volante Peligro Constante


Una serie de situaciones graciosas y muy peligrosas donde casualmente quien llevan los coches son mujeres.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVIII parte 1 (Temporada 19 - Capítulo 5)


E.T. Vete a Casa (E.T. Go Home): Bart y Lisa ayudan a Kodos el alienígena, que está escondiéndose del gobierno, a encontrar una serie de objetos que le permitirán comunicarse con su planeta natal... pero sus intenciones distan de ser amistosas.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVIII parte 2 (Temporada 19 - Capítulo 5)


Señor y Señora Simpson (Mr. And Mrs. Simpson): Homer y Marge salen de casa al comienzo de lo que parece ser un día normal, pero Homer tiene otra vida como agente secreto y tiene como misión eliminar a Kent Brockman. Cuando una misteriosa mujer bloquea el disparo de Homer e intenta acabar ella misma con Brockman, Homer descubre que la competencia está más cerca de lo que se imaginaba.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XVIII parte 3 (Temporada 19 - Capítulo 5)


La Casa Infernal (Heck House): Bart, Lisa y sus amigos pasan la noche de Halloween gastando bromas a los confiados ciudadanos de Springfield, pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un buen susto para enderezarles. Al transformar la Iglesia en una "Casa Del Infierno", Flanders adquiere poderes sobrenaturales y vuelca sobre los niños su ira de los siete pecados capitales

viernes, 28 de agosto de 2009

Edad de Hielo 3 (En Busca de la Bellota 3)


La constante búsqueda de la simpática ardilla en su eterna batida por encontrar la bellota, en esta tercera parte tiene a una compañera que se la intenta arrebatar y además su corazón.

La Transformación de HOMER SIMPSON


Una imágenes singulares donde van pasando los años y vemos la transformación que ha ido experimentando el Homer que conocemos.

Super Bebes Cachondos


Una Recopilación de Varios Anuncios de Televisión donde los Bebes hacen de las suyas con mucho humor.

Bruce Lee Operación Cachondón


Una selección de varios chistes con la imagenes de fondo de Bruce Lee en su entrevista perdida donde se hizo tan famosa la frase: "Be Water my Friend"