miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mujer Persistente Estacionando


Es increible lo constantes que son algunas personas aunque se esten dando cuenta de estar realizando una tarea imposible.

La Borbónmanía entra en tus hogares


Otra de tantas parodias que los ingeniosos guionistas de Buenafuente con una gran imitación de D. Juan Carlos que esperemos no les traiga alguna denuncia, aunque nuestro rey es muy humilde y tiene un gran sentido del humor.

Las Grandes Musas del Cine


Un bellísimo e increible montaje fotográfico con los rostros de las más grandes actrices de todos los tiempos.

martes, 29 de septiembre de 2009

Edad de Hielo 2 (la bellota tocapelotas) parte 1


Son las imágenes más representativas y con más sentido del humor de las ahora 3 entregas de esta película de animación sobre la ardilla.

Edad de Hielo 2 (la bellota tocapelotas) parte 2


La segunda entrega de la ardillita que hace lo imposible por conseguir la escurridiza bellota sin resultado alguno.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ternura Animal


Unas tiernas imágenes de dos animalitos ofreciendo todo su cariño sin distinción de especie.

No juzgues sin Saber


Las Apariencias Engañan, a veces hay situaciones bochornosas que obliga al protagonista a decir: ¡No es lo que parece!

Un Presentador sin Futuro


Un programa de Holanda. Entrevista a un tío en un programa tipo 60 minutos sobre operaciones que salieron mal. Al tipo en cuestión le extirparon los testículos por error. La verdad es que el entrevistador podría haber llevado la entrevista un poco mejor, pero es que la voz del entrevistado parece que le chocó. Mirad como un experimentado presentador se carga su carrera en 30 segundos......(está en holandés, pero os aseguro que se entiende perfectamente....)., pero a quien no le ha dado un ataque de risa en el sitio más inapropiado y sin poder evitarlo.

Bangkok Market


Es increible la rapidez en volver a montar de nuevo el mercadillo, se nota que no es España.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XI parte 1 (Temporada 12 - Capítulo 1)


El Fantasma de Papa (G-G-Ghost D-D-Dad): Homer muere al comerse un brócoli y, en las puertas del cielo, San Pedro le dice que, para pasar, deberá volver a la Tierra como un fantasma y hacer una buena acción.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XI parte 2 (Temporada 12 - Capítulo 1)


Los Cuentos De Brujas Pueden Hacerse Realidad (Scary Tales Can Come True):Estamos en la edad media. Homer, con problemas económicos, abandona a Bart y Lisa en el bosque y allí viven varias situaciones típicas de cuentos típicos, como "Hansel y Gretel".

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XI parte 3 (Temporada 12 - Capítulo 1)


La Noche Del Delfín (Night Of The Dolphin): Lisa libera al líder de los delfines del acuario, al ver que estaba sufriendo. Entonces, el líder planea un ataque contra los humanos y los delfines se apoderan de la tierra.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Las Faltas más Salvajes de la Historia


Parece increible que un deporte con un seguimiento mundial tan arrasador y en muchos casos se aleja bastante de la deportividad de cualquier disciplina convirtiéndose en un actividad de contacto.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Arbitro Mariposón


Pero que cachondo el montaje de estas imágenes de nuestro simpático árbitro y su increible amaneramiento.

Impresionante Truco de Magia en el Parque


La Magia o ilusionismo es apasionante, en este caso lo increible es que estando siendo observado por varias personas consiga un efecto tan espectacular, sobre todo el de los ayudantes la impresión que tiene que darles en realizar tan espantosa proeza con sus manos sin esperarlo.

Dan Osman - El Escalador más Rápido del Mundo


Es increible como en sólo 4 minutos y medio se puede subir una pared de montaña de 122 metros, lo que cualquier escalador tardaría más de una hora en realizarlo. Un auténtico hombre-araña.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Mejores Cámaras Ocultas


Diversas bromas de cámara oculta en grandes almacenes, en la calle, en tiendas... donde siempre el sentido del humor está presente y no son de mal gusto.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XII parte 1 (Temporada 13 - Capítulo 1)


Embrujo En Nueva York (Hex And The City): Homer recibe la maldición de una vidente y, desde entonces, su familia empieza a sufrir extrañas mutaciones: A Marge le crece pelo por todo el cuerpo, a Bart se le alarga el cuello, Lisa se convierte en una centauro y Maggie en una niña-cucaracha.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XII parte 2 (Temporada 13 - Capítulo 1)


Casa De Chalados (House Of Whacks): Los Simpson modernizan espectacularmente su casa hasta el nivel de que no tienen por qué hacer nada por ellos mismos. Los problemas llegan cuando la casa, que es inteligente, se enamora de Marge e intenta acabar con Homer.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XII parte 3 (Temporada 13 - Capítulo 1)


Niños Magos (Wiz Kids):Bart, Lisa y sus compañeros de clase van ahora a la escuela de magia "Springwarts". Lisa ridiculiza a Bart en clase con un truco de magia y él intenta vengarse con la ayuda de Lord Montymort, quien pretende hacerse con la esencia mágica de Lisa.

El Burro Cachondo


¿Que estará pasando por la mente del burro? De la compañera que observa si el animalito tiene alguna enfermedad, obviamente ya quisiera que su marido tuviera esa dolencia que parece tener el animal.

Camara Oculta Mira mi Tanga


Unas chicas muy descaradas se pasean, se agachan y se sientan sin ningun tipo de pudor sabiendo que el público observa que llevan todo el tanga fuera del pantalón.

Camara Oculta con Minifalda


¡Cuantos caballeros le gustarian que le tocaran una compañera de vagón en el tren super-sexy! Además de que desinteresadamente se ofrecen a echarle una mano (ya quisieran) a colocar el equipaje.

Cámara Oculta Chica en Tanga


¡Vaya escaparate!¿Es un maniquí que se mueve?, no que va, es una dependienta cachonda que ofrece sus encantos como si no pasara nada.

Perdón, Olvidé mi Tanga


¡Menuda broma! ¿como puede esta linda rubia dejarse su prenda íntima en el probador? los caballeros no les molesta lo más mínimo que se las lleve puestas con buen sentido del humor.

Esta mujer pone caliente al fontanero


¡Menuda situación embarazosa! la señora se ofrece a echar una mano al fontanero y parece ser que a el le gustaría al contrario. Observad como el mira con detenimiento el desague y toca el latiguillo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIII parte 1 (Temporada 14 - Capítulo 1)


El espíritu de Maude Flanders, aparecido durante una sesión de espiritismo en casa de los Simpson, presenta 3 nuevos relatos de Halloween: Que Salgan Los Clones (Send In The Clones): Homer rompe su hamaca y compra otra mágica que es capaz de crear clones de quien se tumba en ella. Al principio, Homer aprovecha los clones para su beneficio, pero más tarde surge la necesidad de deshacerse de ellos.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIII parte 2 (Temporada 14 - Capítulo 1)


Derecho a Espantar y Provocar Sustos de Muerte (The Fright To Creep And Scare Harms): Springfield se deshace de todas sus armas por iniciativa de Lisa, lo que facilita la conquista de la ciudad por unos cuantos vaqueros zombies y sus armas, las únicas que quedan.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIII parte 3 (Temporada 14 - Capítulo 1)


La Isla Del Dr. Hibbert (The Island Of Dr. Hibbert): Los Simpson van de vacaciones a una isla donde el doctor Hibbert convierte a los visitantes en animales.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La Transformación de Homer Simpson II


La segunda entrega de como se transformó Homer, en este caso desde la prehistoria.

La Marioneta Majareta


Como con originalidad y escasos materiales se puede hacer un espectáculo muy divertido.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Clase de Informática Avanzada e Internet


Señoras y señores hagamos una colecta para pagarle un buen curso a esta pobre señora.

Locutora Sordos Sex


O la locutora de sordos es muy cachonda o lo es el público que visualiza este programa.

Ahi que ser Burros


Efectivamente, no se puede ser más animales para sobrecargar a la pobre bestia.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIV parte 1 (Temporada 15 - Capítulo 1)


Porca Miseria (Reaper Madness): Homer mata a la Muerte y se prueba su túnica, que hace que Homer se convierta en su sustituto.

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIV parte 2 (Temporada 15 - Capítulo 1)


Frinkenstein: El profesor Frink gana el Premio Nobel y decide resucitar a su padre implantándole partes mecánicas para que presencie el momento. El padre de Frink vuelve, pero prefiere los órganos naturales a las máquinas, por lo que se va a la ciudad en busca de las piezas que le faltan.

jueves, 3 de septiembre de 2009

La Casa Árbol del Terror (Especial Halloween) Episodio XIV parte 3 (Temporada 15 - Capítulo 1)


Paren el Mundo que me quiero Desmadrar (Stop the World, I Want To Goof Off): Bart y Milhouse consiguen un reloj para detener el tiempo, pero lo rompen y el tiempo queda permanentemente detenido. Más tarde sienten la necesidad de arreglarlo para que todo vuelva a la normalidad.

Perdiendo las Bolas


En una situación estando en bolas y totalmente a tu bola, puede que las bolas te jueguen una mala pasada y luego te duelan las bolas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hengañar kon Heducacion


¿Os creeis de veras esta estrategica política?, ¿En realidad el que estampó la cartera se quedó sin trabajo? o ¿O el que después del bochorno le pagaron un trabajo a un diseñador para editar un supuesto video como estrategia?. Señoras políticas mucha pasta invertida en chorraditas, ponganse las pilitas que seguro tendran donde ponérselas.