viernes, 27 de noviembre de 2009

Pon el Triángulo


Se trata de evitar accidentes no de crearlos, pero en definitiva un triángulo es un triángulo.

EL EX YONKI


Todo un ejemplo a seguir por nuestros marginales, pero si dura la entrevista 10 minutos mas, el protagonista termina invitando a un pico a la reportera.

Tocando Bajo la Lluvia


Una increible e impresionante actuación de sonidos de una tormenta con lluvia, truenos y relámpagos interpretados magistralmente.

martes, 24 de noviembre de 2009

La Puerta Automática


Suelen decir que los árabes suelen ser tozudos, pero en este caso es el colmo de la impaciencia y todo por no intentar utilizar la cabeza de la manera más adecuada.

FAO Schwartz Big Piano


Lo mejor de la música clásica interpretada con muy buena pata con un piano gigante, genial, si los clásicos levantaran la cabeza y vieran cuanta originalidad aceptarian quedarse entre nosotros.

ZERO ZAPATERO vs ESTAMOS TANAGUSTIKO.COM


El sr. Ortega Cano vs el "sr." Zapatero en un bis a bis inteligente respecto a los problemas sociales, como suele producirse en la política española "sin palabras".

domingo, 15 de noviembre de 2009

La Gran Orquesta en la Oficina


Una auténtica genialidad, más o menos como Mayumaná pero en versión clásica.

CLASES DE BALLET


Hay quien piensa que un hombre practicando ballet es un gay, después de ver este video podreis comprobar que es también cosa de hombres muy hombres.

Ellos Si que Valen


Programa en versión extranjera del programa de variedades "Tu si que vales" donde dos jovencísimos nenes ofrecen su arte con toda la profesionalidad y puesta en escena como si de adultos se trataran.

05x05 - Episodio IV parte 1

05x05 - Episodio IV parte 2

05x05 - Episodio IV parte 3

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Fotocopiadora Sexual


Tal y como estan los tiempos hay que cuidar donde pone uno la lengua, pues puedes llevarte alguna que otra sorpresa poco agradable.

¡¡ Menudo Fichaje !!


Aunque haya tenido que hacer muchas tomas de cada acción, hay que reconocer que es un máquina, porque supongo que algunos pensaran que está trucado, pero no lo parece. La cuestión y el secreto de todo en la vida es la práctica constante, el día a día.

UNO DE FÚTBOL

¡¡ Como está mi Vecina!!


Sin Comentarios

jueves, 12 de noviembre de 2009

EL MEJOR ANUNCIO DE CERVEZA

Les Luthiers (Monólogo y Actuación)


Tan increiblemente geniales y ocurrentes como nos tienen acostumbrados a demostrar encima de un escenario.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

11 M ¿Estrategia Política?


Da coraje que, aunque haya pasado tanto tiempo y viendo el resultado de como los políticos van manejando sin parar los hilos, llenando sus arcas mientras los ciudadanos empobrecen a marcha vertiginosa y no ofrecen soluciones sólo nos queda que intentar denunciar causas injustas y evidentes al menos porque no piensen que somos tan tontos como piensan que somos.

La Evolución en el Matrimonio

domingo, 1 de noviembre de 2009